11.05.2009

Crónica 2 - Querido Lector

Querido lector,

Lamento tenerle tan olvidado, os juro que no es falta de respeto o de esmero, sin embargo las musas escasean de este lado de la realidad virtual. Y esto sucede con vigencia desde aquella noche fugaz en la cual la intriga nos comió -literalmente- como un simple bocadillo.

Esto no es ficción más que lo es reacción, simple física cuantica diría aquel. Pero me desvío querido lector, esto no es más que una simple pero honesta disculpa a su merced. No pometí jamás que le escibiría a diario en palabra, pero en hecho cada día por un año lo confirmaba.

Sin rodeos adicionales le presento con gusto tres parrafos dispersos, que no se conocen pero conviven a diario en el capitulo 22 de una vida marcada por situaciones extraordinarias y personajes de cuento con disfraz de vida simple y normal:

1) "Sacaría mi ser de tu boca y besaria tu cuello mientras mis manos te despojan de esa blusa celosa de tu cuerpo. Suavemente mis labios rondarían tu espalda, hombros y aquellas manos presionarían la silueta de aquella sombra tan sensual. Mis dientes presionarian tu piel y mis dedos rondarían tu interior. De repente solo hay piel, no hay dos..."

2) "It is so, indeed. You've re-discovered your self, you love the sensation, it is not the sweet taste of those viril fluids, it is not the joy of that guilty smile, it is not the smell of pleasure, it is just the fact: freedom..."

3) "Malditos duendesillos y ese idioma suyo, no saben los ilusos que tenemos el nuestro. Que es más bello, lo creamos mientras comíamos pitufresas, con colores cósmicos de un arcoiris de vida, con sabores de burbujas de pasión, con sonrisas en cajitas de crayola y olores de sabores a ti, exitados por la facilidad de nuestra lengua, contentos de estar desnudos, con sentimientos bombastic y música de otro planeta. Así masomenos nos entendemos.."

Agradezco su tiempo y espero disfrute cada simple pixel.

Sinceramente,

No hay comentarios: