11.05.2009

Crónica 18 - Chispas

..pero no de chocolate ni de vainilla, parecieran de colores, de hecho saben a mil sabores, pero no se comen, mas de la manera más exquisita me alimentan.

Creo que en América les llaman sentimientos, eso, eso es lo que tengo. Se definirían como agradables, causales de ríos de alegría y cadenas de sonrisas acompañados con la melodía de varias risas.

Miradas profundas, místicas, que invitan de la manera más inesperada a los momentos más deseados. Es tan real como el tiempo...

Feliz de lo que acontece me resguardo en una sonrisa que la gente cree conocer, pero actúo, la cubro, mantengo mi anatomía en proporciones conocidas.

Los minutos me llevan a donde quiero estar, ojalá corran tan rápido que se fatiguen y no quieran caminar por un rato más.

Nos veo...

No hay comentarios: