2.14.2009

Beso Fantasma

Las sombras del bosque asfáltico nos llevaron a la luz de las velas cálidas, un camino luminoso desde una puerta a otros tiempos hasta las entrañas de nuestro lecho. Una tormenta de recuerdos y sensaciones nubla la realidad inexistente, es mentira, tenemos más de 2 horas de conocernos...

El tiempo se dispersa en la ilusión que lo compone, las estrellas fusionan su magia con la luna y cubren con su manto las velas, ese camino luminoso pareciera calentarse junto con nuestros cuerpos. Ese aroma que provocamos nos exita, nos invita. El sonido es música pura, es la respiración rítmica, es la sonrisa, es el roce, son las velas y las estrellas, el cantar de la luna, nuestro aliento y nuestros besos.

Tu tono dorado resplandece cada vez que la ropa se desvanece, los colores de la desnudez magnifican tu belleza, el contraste de luces moldean tu cuerpo, tu firmeza y mi exitación. Mis labios se funden en tu cuello mientras tus manos son dueñas de mi espalda. Y así, nuestros cuerpos se conocen.

Me tomas entre tus manos y labios, me transportas a un estado de placer sexual insaciable, me provocas satisfacción, me provocas reciprocidad, lo percibes y lo disfrutas. Tu pezón llama mi atención... te resulta placentero y a mi más, sabes delicioso. El instinto nos guía, nos tranforma y somos uno, te siento, me devoras.

Reimos, gemimos, gruñimos, gritamos, apretamos, sonreimos, besamos, mordemos, tocamos, olemos, seguimos...

Las velas ceden su luz al sol, nos revitaliza, nos saluda, nos recuerda la ilusión del tiempo y disfrutamos hacer caso omiso. Las sábanas huelen a nosotros, nuestros cuerpos nunca dijeron adios, las pieles son íntimas y fieles.

Hablamos en silencio para no interrumpir nuestras miradas, las caricias son eternas.

Somos eternos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Hermano!!!
hasta que se me hizo vivitar tu blog!!

www.myspace.com/agartho