12.15.2009

Ogenj

En un momento sordo dentro del bar, se escucha desde el malecón el llamado espiritual de un tambor, Sofija lo escucha con el corazón y sigue el eco que pareciera sólo ella puede escuchar. Abraão escucha el mismo llamado y sabe que es momento: para su público el espectáculo, para sus compañeros la atracción principal y para él, su viaje a otra dimensión.

La música que emana de 7 tambores entra al cuerpo de Abraão mientras éste se despoja de su playera y sus sandalias, quedando cubierto por un pantalón de manta y un par de pulseras en los tobillos. La música no la escucha, la siente, mientras se amarra las cadenas y Sehn prende sus extremos con un cerillo azul.

Sofija sigue el ritmo de la música de manera hipnótica, que se acompaña del soplar del viento y el compás de las olas que tenuemente acompañan la noche y saludan a su amada luna. Una bola de fuego se levanta sobre las pocas personas reunidas y Sofija confirma que ha llegado a donde quiere estar.

Abraão está en otro mundo: no escucha la música, pero baila con ella; no escucha a la gente, pero siente su respiración; el fuego no brota de las cadenas, sino de él mismo. El sonido envolvente del viento y el fuego se convierte en una sinfonía que lo extasía, su vista es negra y luz, sólo puede observar como su cuerpo de convierte en el núcleo de un átomo de plasma. Sólo siente como el fuego acaricia su piel sin quemarla, percibe como la música del tambor es inaudible para sus oidos pero no para las flamas.

Sofija encuentra su camino a la arena y encuentra su lugar frente a un extraño que la seduce sin verla. Las figuras efímeras que produce Abraão en su danza van quedando tatuadas en su alma.

Sus ojos brillan radiantes y esta luz despierta a Abraão de su trance. Abraão descubre entre la obscuridad una luz brillante y profunda, es una mirada perfecta y una sonrisa secreta.

El sonido de los tambores transmite climax, las flamas crecen cuando cruzan las miradas, los movimientos crean estelas que parecen congelarse en la ilusión del tiempo, el mar respeta humildemente este momento y deja callar sus olas.

Los tambores enmudecen, las llamas ceden...

11.05.2009

Crónica 22 - Regénesis

Desde adentro, más allá del cuerpo, siente como corre en mi ser de un extremo hasta el otro. Con esa manifestación magnífica y esos sonidos fantasmas, tú sientes raro y yo siento cambio.

Es demasiado, quiero más y tú quieres que se acabe ya; mejor me tomas de la mano y la pones sobre tu cuerpo cálido. Yo cedo más contento que ambiguo. No sé que digo por que no digo nada, pero te hablo con la piel, esa fusión hermosa que nos une desde hace días y todas esas lunas llenas.

Ciclos enteros de días interminables, ayer se completa uno más y hoy te extraño a pesar de que estás adentro y afuera de este lugar. En esta base de suaves firmezas donde Morfeo nos compartió mensajes de la misma historia, en partes distintas.

Se viene corriendo un sentimiento alegre y te persigue como yo nunca lo dejé de hacer. Te atrapamos contra el elevador y subimos la temperatura, bajamos el volumen ajeno y nos dejamos llevar con la intuición animal de nuestro zodiaco.

Te amo,

Crónica 21 - Abandonado

Entre mares pintados de vida y vientos de nuevas alegrías, se ecuentra atrapado el sentir de un alma exasperada y enferma de la felicidad. Está sufriendo cada sonrisa como si fuera suya, repudia cada expresión como si el mismo la sintiera.
Es más ajeno que un pastel a la dieta, pero a mí no me importa, yo soy feliz...

Crónica 20 - Día y Noche

Estás, simplemente estás. Te puedo sentir, probar, oler, oir, tocar aunque en ese momento no siempre estás, nunca te dejo de palpar.

Ese calor nuestro y de nadie más, invade cada miligramo de luz, alimenta cada momento con energía cósmica que es tan adictiva como tu sabor, saboreo cada instante con placer exótico.

El erotismo de velas fantasma da aroma al encuentro fugitivo, conocido, cálido, seguro...

Luna mía, os deseo.

Crónica 19 - Fogosa

Esa niña de colores, que:

Sea segura de si misma, sea alegre, tenga cosquillas (pero aguante y le gusten los masajes), sonría mucho, de masajes, se conozca, le apasione el arte, disfrute del cine (desde gringadas hasta cine de arte), le guste el ejercicio, no fume, si toma que lo haga por el paladar y no por el alcohol (que sea responsable), se respete, sea congruente entre lo que dice, hace y piensa, sea 100% honesta con ella misma (de esa forma es imposible que no lo sea con los demás), siempre hable con la verdad, le encante viajar, le fascine la música, le guste jugar billar y boliche, sepa posar y le guste, se pueda quedar en un coche a dormir y al día siguiente en un hotel 5 estrellas y no le cause conflicto, le guste gozar de su sexualidad, crea en la magia, se deje chiquear y chiquié, tenga iniciativa, sea feliz, este satisfecha con lo que ha hecho, lo que hace y lo que hará, sea inconforme y siempre busque ser mejor, se quiera, le guste su cuerpo, me guste físicamente, le gusten los niños, la naturaleza, no se quede acostada en la playa todo el día, sea activa, tenga sueños y los convierta en metas, logre los mismos, tenga espíritu de aventura, le gusten los animales, sepa leer, sepa disfrutar del "silencio", quiera amanecer a mi lado, quiera compartir un poco de toda su vida...

Eres tú.

Crónica 18 - Chispas

..pero no de chocolate ni de vainilla, parecieran de colores, de hecho saben a mil sabores, pero no se comen, mas de la manera más exquisita me alimentan.

Creo que en América les llaman sentimientos, eso, eso es lo que tengo. Se definirían como agradables, causales de ríos de alegría y cadenas de sonrisas acompañados con la melodía de varias risas.

Miradas profundas, místicas, que invitan de la manera más inesperada a los momentos más deseados. Es tan real como el tiempo...

Feliz de lo que acontece me resguardo en una sonrisa que la gente cree conocer, pero actúo, la cubro, mantengo mi anatomía en proporciones conocidas.

Los minutos me llevan a donde quiero estar, ojalá corran tan rápido que se fatiguen y no quieran caminar por un rato más.

Nos veo...

Crónica 17 - Agotado

Con una energía vital rebosante de pasión latente, enfrentando una conducta no deseable pero cómoda, no hay falta de integridad solo de voluntad, miles de sueños en curso cósmico y los astros alineados.

Interpretaciones acertadas con virtual falta de error, comunicación efectiva donde debe serlo pero preventiva donde no se sabe, ciclo estilo ojo de huracán, en corto, fino e incongruente con todo lo demás.

Esa voz felina que habita los recuerdos, se redefine como presente y pasado, nunca se confiesa como futuro.

Sucede luego continuidad del ser ideal, ajeno a todo juicio irracional y encajando a todo estereotipo social, encaja perfecto dentro del ser y no estar, se concibe en automático con un ritmo de paro.

Desde lo lejano del profundo corazón del padre mar, con la cercana caricia de la estela lunar, va con ella y nadie más en una danza singular...

Crónica 16 - V 1.3234

... y contando, seguido muestra el regreso al mismo punto un sentido del humor perverso. No es fácil recordar esos momentos tan felices frente a tanta frialdad, duele pero atrae con enfermizo círculo virtuoso ya que no dejamos de aprender.

La piedra que nos tropieza no es la misma de ayer, pero como se parecen, las caidas no son diferentes tampoco y menos el dolor pasmódico de la irrealidad conjuntiva. Es exquisitamente de ellos y de nadie más, por eso los sabores tan familiarmente lejanos, el olor es tan desagradable que invita a devorarlo con la espera de extirparlo.

El día fue algre, se encontraron en una ventana ya usada con frecuencia para tal propósito, pero no se habla de lo bello aquí, sino de lo que lo rodea todo el tiempo. Se observa con facilidad que no mentía aquel que dijo que todo depende del ángulo en que se miran las cosas.

Hoy en día se escribe mucho y se hace o se dice poco y aún en esos pocos que sí lo hacen (que aquí no se ve el caso), no se esfuerzan lo suficiente para el gran logro. Es un tanto depravado el sentimiento pero da fe de vida.

Es tan oscuro como el cuarto que rodea la luz contrastante con el negro de la pluma que no existe, cuanta sobra de letras y falta de sentido.

Qué idiotez, vaya.

Crónica 15 - Canción

Entré por tu ventana de papel, bajé por el carrusel, pero no te encontré.

Corrí hacía el jardín fantasma de nuestro recuerdo, jugué con los colores y floté entre las nubes, más aún no te encontré. Eres la flama que inspira mi pasión y da confianza a mi corazón.

Entre las nubes de agua vi un pedazo de sol, me señalo tu dirección, pero me cegó para dejarte huir entre el viento, también es parte del juego, increiblemente contento por el rastro de tu dulce olor viajo dormido hasta donde las estrellas me dan aventón.

Eres el viento que mueve las aguas de mi inspiración.

Despierto de una realidad para encontrarme con el cálido recuerdo de tu cuerpo sobre mi piel, las estrellas me dejaron con nuestro amigo sol, sin mirar me dice donde buscar: es la casa de papel.

Eres el agua que refresca mi aura en cada ocación.

Entro por la puerta del dragón, me despojo de todo material, siento tu energía radiante desde nuestra habitación. Te escucho entre susurros perdidos, la fantasía corre enfrente de mí, ya te encontré.

Eres la tierra donde nace mi alma y empieza la revolución.

Entramos al mundo extasiado de nuestro ser, recordamos con los labios lo que conocieron las caricias, tocamos lo que vimos con nuestros sentidos y sentimos lo que fue la primera vez que nos vimos.

Eres tú...

Crónica 14 - Alá damn it!

...but this time is not funny, it hurts in a way i can't describe, it is a feeling that I'm yet not to define, there's madness and anger along.

Unhealthy behaviors that were buried a long time ago are now present in an inmaculte chorus of thought, crawling under my flesh craving to be free as they never were before.

It's real as nothing can or will be, burns life with cold fire and rejects logical trains of wisdom to get inside, all tools provided by life seem not only to do nothing to help, but they feed it...

We have created a monster that is far more scary than your worse kid's bad dreams, one of those you don't have to see to crumble in the jaws of fear, you feel like stop running as it has done, you both now that time is the only thing apart, it will wait for you to have enough, it will torture you everyday without even thinking abou you, it is fate of a once in a life time reality, but will remain alive until one dies.

We're the same, equal power but mine needs to recharge. I have no where to do it so for now, it is beating me down with the kindest gaze of destruction. I'm devastated and yet it forces me to stand.

When will it be not only up to me?

Crónica 13 - Fotografía

Te mostraré ante los cercanos y los distantes de sueño, espacio y tiempo. Con conocidos y al más ajeno también, tú que viste todo lo que yo pero solo compartes una porción, regálale un vistazo de nuestro mundo a esa mirada interesada. Vaya, compartamos lo que sentimos filtrado para ellos, pronto, se acerca el momento...

Crónica 12 - Collage

Y del bueno, tantas cosas que apenas veo, la luz se torna borrosa en los ojos anonadados por el sonido laminal de las imágenes que fluyen al ritmo de la realidad.

Contraste de repetidos ruidos contra distantes palabras virtuales, no chocan, sólo y simplemente contrastan entre si.

Irreverencias lógicas en cada ventana y completamente ajenas entre ellas (al menos la mayoría), me huele a madurez retrasada con piedras en las que ya tropezamos alguna vez, pero no esta vez...

Crónica 11 - ¡Vida!

Lo sostuve entre mis brazos, miles de segundos uno tras otro, no me detenian ni yo a ellos, sólo era feliz y nada más importaba.

No es mío pero lo es, no tiene mi sangre pero nos une, no es mi cría pero lo criaré, sólo tiene su nombre de vida y ha recargado la mía.

Te sentí llegar, pude saberte nacer, te oí desde lo lejos y te vi...

¡Te amo!

Crónica 10 - Para vos, querida sonrisa celestial.

Amaneciendo recuerdos gratos de invaluable felicidad,
uniendo sonidos e imagenes en un juego magistral.
Ruge el sol al reencuentro de dos almas en unidad,
olores a colores de sabores invaden la realidad.
Risas infinitas acompañan la melodía original,
atónitas miradas llenas de plenitud...

Crónica 9 - Ixtapa

Pues aquí entre olores conocidos desde siempre y rodeado de gente agena a mi tierra, escribo.

Me distraigo demasiado, hay mucho de todo, folklorw a más no poder, ruido, niños sonrientes, padres de todos matices, la bikina, pizza, hermanas, etc...

Y para rematar pienso en ti y en ellas, ¿sabes?

No, no lo sabes; pero eso aquí no importa.

Salud!

Crónica 8 - ¡Novia Jamás!

Pero pareja sí busco, no hay prisa pero sí mucho que alcanzar.

Momentos, sonrisas, fotografías mentales, otras cuantas en papel y ¿por qué no? en pixel también, sonidos y canciones, música para los oidos y para la vista, pinturas de cuerpos libres de ataduras, papeles protagónicos y antagónicos, olores a piel y vida, caricias de viento y lluvia, dormir juntos de día, comernos a la noche, simplemente compartir.

Deseoso de encontrar rutina y completa necesidad de improvisar, semanas de playa y meses de viento, fuego en un vaso de nosotros y en agua sumergirnos, pero con mucha paciencia.

Una forma hay que llenar, más simple que un examen de opciones múltiples, solo 3843 preguntas en formato "sí o no", es sencillo el resutado también.

Sí, o gracias por participar...

Crónica 7 - Tú

Me regalaste una mirada hermosa en lo profundo del color de tu alma, con ese gran regalo me transportaste a un sueño sin igual:

Me llevaste al recuerdo de tu beso, me enseñaste como sería tenerte entre mis brazos, consumamos la memoria de dos amantes perdidos, lloramos y reimos los mismos pasajes de éste capítulo de nuestras vidas, compartimos más allá de las metas y el presente, me enamoré.

Todo esto mientras comiamos un poco, sonrisas que huian de tus mejillas se transformaban en pequeñas burlas a mis palabras, no pude terminar de comer, me llenaste, quedé pleno, y tú te fuiste y apenas creía despertar del sueño.

Hoy me quedé esperando saber de ti, quisiera ser algún pensamiento aferrado y estar al tanto de lo que ocurre por tu cabeza, más no parece que sea el orgullo el que me detiene, sino cautela.

Ansío el mañana por que te tengo presente...

Crónica 6 - Primero Estirar

"Todo empieza hace algunos miles de años, el hombre no solo ya pensaba, sino maquilaba las primeras y únicas verdades del hombre y sus circustancias. A lo largo del tiempo a esas verdades, algunos grandes maestros les han encontrado sus millones de probables manifestaciones y formas de entenderse y aplicarse.

¿Pero, por qué somos tan pocos los que hacemos algo al respecto?

No existe ninguna persona en este mundo que no conozca por lo menos una verdad y por lo menos una forma o un camino para logralo. Entonces, ¿qué nos pasa, por qué no hacemos nada?

Creo en un pequeño dicho Chino, que dice: "Los viajes más largos y significativos, empiezan con un simple paso."

Emepecé a recorrer el mío, dejé de pensar y actúo; pienso como un hombre de acción y actúo como un hombre de pensamiento. No me comí al mundo (ni lo intenté) y por consiguiente el mundo no me devoró.

Simplemente tomé una verdad y la puse en práctica, poco a poco dejó de ser un ejercicio y se convirtió en una forma de vida; fue entonces cuando tomé otra verdad e inicié el mismo proceso.

Y así seguiré paso a paso en este gran viaje..."

-Eso es todo por ahora Rashá, mañana quizá veremos que pasó con Nagrom y su gente.

-Pero dime abuelilto, ¿lo lograron?

-Paciencia, deja que la noche te envuelva en tu viaje con Morfeo.

-Abuelo, ¡dime!

-Disfruta tus sueños princesa, te quiero.

Crónica 5 - Equinom

Muere mi pasado en nuestro presente,

observo tu belleza más contento que icrédulo.

Noches llenas de sensasiones con majestusas texturas,

invento pretextos obvios para verte una y otra vez en todo momento.

Quiero que este sueño sea nuestra realidad compleja,

uniendo matices de dos vidas ahora estrechas,

en ese momento en que el sol te trajo.

Crónica 4 - Re-encuentro...

Satok,

Hoy te conociste un poco más, te viste en el reflejo de un futuro deseable, te confrontaste con tu pasado más oscuro e indeseable.

En menos de 24 horas, gozaste, reiste, lloraste en lo más profundo, te exitaste, te cansaste y no hiciste nada. 3 personas viste de maneral virtual y con las 3 viviste sentimientos de lo más reales: alegría, nostalgía y el más sincero arrepentimiento...

Y duermes con fantasmas, los abrazas en el día, los besas en las noches, les alimentas en inconciencia y los matas con tu realización.

En un paso más hacia la muerte y despertar más hacia la vida, creciste.

Todo estará mucho mejor ahora.

1 costal menos.

Crónica 3 - Hoy

Querido diario,

Hoy haré uso de ti y procuraré hacer lógica a tu nombre.

Hoy tomé muchas desiciones, fluí con ellas y terminé donde mismo.

Me caí tres veces desde alturas asimétricas, por la misma razón pero con sentimientos diferidos.

Después de cada caida volví a subir y cada vez que subía caía desde un punto más alto al anterior. Más allá del dolor inexistente exsistía un gozo mostruoso, pero que al fin y al cabo era gozo.

Fluye con destreza el juego sobre mi escencia, es más bien diferente a la congruencia. En su defecto nulo hay un aire de grandeza y en la inexorable pantalla del recuerdo, solo existen palabras negras en el fondo blanco de mis penas.

Ahora disfruto de tu sabor sónico y el olor de la conciencia; todo esto con matices y colores de crayolas. Es más hermoso que espantoso. Y me conoce.

Os mando un beso retorcido, dijo. Y tú no escuchaste, por que no quisiste, es verdad ahora recuerdo.

Y eran uno mismo, pero eran tres.

Crónica 2 - Querido Lector

Querido lector,

Lamento tenerle tan olvidado, os juro que no es falta de respeto o de esmero, sin embargo las musas escasean de este lado de la realidad virtual. Y esto sucede con vigencia desde aquella noche fugaz en la cual la intriga nos comió -literalmente- como un simple bocadillo.

Esto no es ficción más que lo es reacción, simple física cuantica diría aquel. Pero me desvío querido lector, esto no es más que una simple pero honesta disculpa a su merced. No pometí jamás que le escibiría a diario en palabra, pero en hecho cada día por un año lo confirmaba.

Sin rodeos adicionales le presento con gusto tres parrafos dispersos, que no se conocen pero conviven a diario en el capitulo 22 de una vida marcada por situaciones extraordinarias y personajes de cuento con disfraz de vida simple y normal:

1) "Sacaría mi ser de tu boca y besaria tu cuello mientras mis manos te despojan de esa blusa celosa de tu cuerpo. Suavemente mis labios rondarían tu espalda, hombros y aquellas manos presionarían la silueta de aquella sombra tan sensual. Mis dientes presionarian tu piel y mis dedos rondarían tu interior. De repente solo hay piel, no hay dos..."

2) "It is so, indeed. You've re-discovered your self, you love the sensation, it is not the sweet taste of those viril fluids, it is not the joy of that guilty smile, it is not the smell of pleasure, it is just the fact: freedom..."

3) "Malditos duendesillos y ese idioma suyo, no saben los ilusos que tenemos el nuestro. Que es más bello, lo creamos mientras comíamos pitufresas, con colores cósmicos de un arcoiris de vida, con sabores de burbujas de pasión, con sonrisas en cajitas de crayola y olores de sabores a ti, exitados por la facilidad de nuestra lengua, contentos de estar desnudos, con sentimientos bombastic y música de otro planeta. Así masomenos nos entendemos.."

Agradezco su tiempo y espero disfrute cada simple pixel.

Sinceramente,

Crónica 1 - Soledad Nocturna

En plena compañía de la soledad disfruto el sonido familiar de música que no conocía, me rodean sentimientos en cajas y una habitación desparramada.

Sin piedad me atacan 3 personas, las amo y dejo que den forma a mi realidad, ninguna esta aquí pero todas presentes.

El dolor es físico y ajeno de mi sentir, no me toca, sólo me deja saber que esta ahí conmigo. Al otro lado mi felicidad recuerda momentos de insaciable placer carnal, olores y sabores de química humana, sensibilidad orgásmica que revienta dentro del recuerdo.

Muchas noches y soles, tréboles y nubes, lluvias y sábanas que cobijaron el amor. Sonoros timbres de realidad asoman su magia cósmica dentro del reencuentro de dos cuerpos.

Nocturna compañía...

9.27.2009

Water

A media luz, en una noche silenciosa el televisor apagado brilla y burbujea mientras el pez nada en una pantalla de agua salada. La profundidad es incierta y me invita a conocerla. Pero me despierta una gota...

Modorro toco mi cara y la humedad se desvanece en las yemas del sueño. La cama no me deja escapar y me sumerje en un viaje con Morfeo, más lejos y más adentro. Todo se torna nebuloso ante mis ojos subconscientes que siguen pensando en esa gota fantasma. El cuarto entero está seco en mi lógica, el pensamiento no explica lo que Morfeo demuestra.

Abro los ojos en un mundo ajeno, donde mi cuerpo es sólo una idea y mi pensamiento fluye entre un mar de recuerdos perdidos en la corriente. Es una tortuga que se escapa con rapidez ante un depredador anormal. Las luces blancas del fondo me atraen como canto de sirena, pero dan sombra a los grandes colmillos que saborean con el olor de mi frustración.

Grito desde lo más cálido de mis entrañas y sólo se escuchan las burbujas que salen de mi ser, me toma tiempo darme cuenta que en realidad no me ahogo. Ya no respiro, tampoco siento pero sí extraño el olor del sol. Es precisamente esa sensación la que me impulsa a la superficie lejana, la obscuridad se duerme a mis espaldas y la luz me abraza en un manto de colores descompuestos.

Me siento feliz y las estrellas me visitan, bailamos en círculos eternos y derrochamos cantos perfectos. La vida nace de nuestro producto y se convierte en agua. Fluye.

Suena el despertador y me encuentro de cabeza, con la cobija en el suelo y las sábanas empapadas de sudor, no ecuentro la almohada pero: yo estoy seco y contento.

8.08.2009

Vacha

Entran a la ciudad vestidos de olvido, disfrazados de héroes. El camino es más tierra que piedra y las gigantescas paredes se tornan infinitas a la entrada. Cruzando los enormes pilares se escucha el sonido ensordecedor del silencio de quien observa con duda. En los ojos de Marahd se dibuja un palacio de mármol inmortal, teñido en sangre y postrado sobre una ciudadela de maderas y paja.

La entrada al palacio, como el resto de las ventanas y puertas, no tiene puerta o ventanas: es un simple y magnífico portal a un mundo iluminado por la luz del sol y la luna, es mágico y no necesita ni una sola antorcha para ver. Es fresco como la brisa del lago en el día y cálido como la cueva del Dragón en la noche.

Los recibe Sfostk en el pasillo principal, donde algunos hombres toman las cosas y dos bellas doncellas acompañanan al resto del los hombres a sus habitaciones. Sfostk infiere una pequeña reverencia hacia Marahd y lo acompaña en silencio hasta la cámara del Rey.

Marahd! -grita el Rey- mientras lo abraza con gran efusividad e inmediatamente después solloza en una mirada profunda. Marahd asienta con la cabeza mientras en todo el castillo sólo se siente el sonido de las estrellas...

La luna mengua y avisa la llegada del enemigo, Marahd llama a Frals y lo envía a la muerte. Frals cabalga a todo galope armado sólo con sus dagas, su manopla de hierro en la mano derecha y una espada corta. Amanece con olor a sal y Frals llega a una playa desierta, donde no hay ordas enemigas sino una niña pequeña y hermosa, ojos café claro y cabellera de reina, largo y castaño.

La niña sonríe y en sus ojos se dibuja el miedo de Frals, ella dice: Mi nombre es Vacha.

Todo oscurece...

7.13.2009

Gato

Luces que amanecen radiantes de energía en aquella gran estrella.
Uniendo con sutileza magnífica sentimientos de feliz alegría.
Causa de envolventes pensamientos que enriquecen el alma.
Incansable belleza que ilumina ferviente a toda existencia.
Amor, esa sería una palabra para describirte: Lucía.

6.05.2009

Ela

Una sonrisa se esconde detrás de una pragmática mirada mientras el sol atraviesa las hojas de un viejo árbol y derrama su hipnótico paisaje sobre el pasto húmedo. Los dos observan y viajan más allá de la luz que parece pelear de forma erótica con las sombras.

Ziynsad acaricia suevemente la mano de su amada durante la muerte magnífica de un día que se fusiona con su manto celestial, la melodía de las difuntas estrellas envuelve un tono de misticismo sobre el recuerdo de dos amantes.

Huellas frescas delatan el camino hacia la vida, los pasos parecen bailar, como si se burlaran de quien los siga. El aroma a romance y las pisadas armónicas esconden el lugar exacto del momento. Distraen, no quieren ser encontrados jamás.

Ela reposa sobre el abdomen firme de Ziynsad, fluye con su respiración y su ritmo. Él la abraza con suavidad, platicándole con cada roce una historia de amor. Ela sospecha, reciente esas miradas coquetas, esas sonrisas escondidas, ella lo sabe.

Los dos despietan, en lugares opuestos, faltos de oxígeno, extasiados, en una ciudad eterna, se dan cuenta que soñaron lo mismo. Esperan unos días, se encuentran, se sonríen, no se hablan. En realidad no se conocen, pero se desean.

5.03.2009

La soportable gravedad de no ser

Una silueta de una hermosa mujer semidesnuda al borde de mi cama, que platica mientras observa desde otra realidad.

Un re-encuentro de dos amantes que tienen días sin verse, ese beso antes de permitirse recordar que la vejiga está a punto de reventar.

Una despedida de un gran hombre y su mujer.

Un traslado en la parte trasera de un clásico, recorriendo un camino familiar con ojos de curioso, disfrutando paisajes territoriales como ajenos. Una charla amena, en silecio. Una charla de compromiso, a viva voz.

Una bienvenida cálida, otra vez dual.

Una salida como de escape, sintiendo una amenaza letal escondida entre el fétido olor de la señora de enfrente.

Un viaje de transición mediante un viaje a otra realidad, ficticia con detalle de biografía.

Un ascenso quebrantado, intentando pasar desapercibido.

Una despedida veloz.

Un paseo en carro somnoliento, respondiento onomatopeyas a seres queridos. Desde el corazón.

Una salida abrupta.

Una siesta después de comer.

Una comida a destiempo. Rica, pero sin postre.

Una búsqueda, no encotré nada. Qué bueno.

Un encuentro con una constante, a manera de despedida larga.

Una primera búsqueda, que bueno que esta vez nada.

Un desayuno de campeones, qué compañía, nostalgia pura. Qué delicia.

Un encuentro con el pasado, inversamente proporcional en duración. Muy emotivo, en el abrazo se dijo, se perdonó, se recordó y todo mudo. Bello. Muy bello. Corto. Muy Corto.

Una carrera contra dos relojes.

Una visita larga, placentera, sonrisa iluminada y una fuente; con abejas, burbujas y señoras gordas. No se necesita más. Es perfecto.

Un baño caliente.

Un despertar sin despertador, una alarma mal puesta.

Un descanso lleno de sueño.

Una cena modesta, de tiempos, de compartir.

Una reunión de chismes.

Una corrida en el parque.

Una caminata en la noche.

Unos juegos.

Unas risas. Reir y reir.

Una buena charla.

Un abrazo, a medias por fuera, con el corazón y el alma.

Unos mensajes.

Una comida de reyes.

Una bienvenida bandida.

Un viaje.

4.27.2009

Señor Cometa

Un sinónimo a mi nombre, un ente descriptivo, un adjetivo desconocido, un sobrenombre especial, un recuerdo universal, un sentimiento de satisfacción, una persona que lo otorga, una serie de palabras que escuché cuando las leí, una relación infinita, una duda.

La respuesta yace en el acertijo, en el yugo de la incertidumbre, a un lado de la sombra de dos amantes besándose en sueños. Aterrizamos en una memoria palpable, sentados en una montaña y contemplando a sus rivales, mencionamos lo impronunciable y el viento esconde nuestros vocablos entre lo más profundo de nuestro ser.

Encontramos una hoja seca y perfecta en la vereda, viajamos con ella.

Viajamos años atrás al instante de nuestro primer encuentro, ahí se define nuestro futuro, lo que ahora olvidamos y vibra desde el subconsiente. El silencio de nuestras miradas callaba toda música con sutileza, ramificaba una realidad aparte, éramos y somos.

¿Quién soy?

3.16.2009

Seguro, pero tarde.

Una gota de agua alcanza a escapar de los labios sedientos y resbala suavemente entre el vaso, su mentón fino, el cuello desnudo y finalmente se evapora recorriendo el pecho cálido mientras yo observo, extasiado de su feminidad y belleza. Ella sonríe y se rie, no sé por qué pero me sonrojo como niño de primaria.

No es la primera vez que viene a mi casa después de entrenar, ni la primera que me roba un vaso con agua helada en tiempos de calor, ni mucho menos la primera vez que me deja sin palabras al sonreirme, he oido esa dulce risa antes, pero no deja ser un momento único y especial.

Sonrío de vuelta pero me encuentro pasmado disfrutando su hermosura, su mirada parece fundir la mía dentro del color de sus ojos cafés. Un parpadeo sutil rompe con el silencio y se tira en mi cama, yo me quito la playera y me acuesto en sus regazo. Me olvido del tiempo y duermo sintiendo la carica suave de sus dedos sobre mi cabeza, entre sueños escucho el susurro declarando su amor.

Me despierto sonriendo para encontrarme con su aroma y con ella dormida, la observo y le platico lo que siento mientras juego con su pelo largo. Escucho su respiración profunda y tranquila y me arrullo nuevamente con ella.

Amanecimos juntos y eso es lo único que importa...

2.14.2009

Beso Fantasma

Las sombras del bosque asfáltico nos llevaron a la luz de las velas cálidas, un camino luminoso desde una puerta a otros tiempos hasta las entrañas de nuestro lecho. Una tormenta de recuerdos y sensaciones nubla la realidad inexistente, es mentira, tenemos más de 2 horas de conocernos...

El tiempo se dispersa en la ilusión que lo compone, las estrellas fusionan su magia con la luna y cubren con su manto las velas, ese camino luminoso pareciera calentarse junto con nuestros cuerpos. Ese aroma que provocamos nos exita, nos invita. El sonido es música pura, es la respiración rítmica, es la sonrisa, es el roce, son las velas y las estrellas, el cantar de la luna, nuestro aliento y nuestros besos.

Tu tono dorado resplandece cada vez que la ropa se desvanece, los colores de la desnudez magnifican tu belleza, el contraste de luces moldean tu cuerpo, tu firmeza y mi exitación. Mis labios se funden en tu cuello mientras tus manos son dueñas de mi espalda. Y así, nuestros cuerpos se conocen.

Me tomas entre tus manos y labios, me transportas a un estado de placer sexual insaciable, me provocas satisfacción, me provocas reciprocidad, lo percibes y lo disfrutas. Tu pezón llama mi atención... te resulta placentero y a mi más, sabes delicioso. El instinto nos guía, nos tranforma y somos uno, te siento, me devoras.

Reimos, gemimos, gruñimos, gritamos, apretamos, sonreimos, besamos, mordemos, tocamos, olemos, seguimos...

Las velas ceden su luz al sol, nos revitaliza, nos saluda, nos recuerda la ilusión del tiempo y disfrutamos hacer caso omiso. Las sábanas huelen a nosotros, nuestros cuerpos nunca dijeron adios, las pieles son íntimas y fieles.

Hablamos en silencio para no interrumpir nuestras miradas, las caricias son eternas.

Somos eternos.

1.04.2009

Amigo

Hablamos de sexo, por cortesía, como por evitar ese silencio incómodo, vaya. ¿Quíén iba a pensar que terminariamos hablando de cuestiones filosóficas y siendo amigos? Que par de mamones y vaya que bien mandilones. Pero hicimos 'click' más allá de los pre-conceptos, y hasta le pusimos nombre a la vida y nuestras metas.

Al grado que R. y B. se conocieron en 1 minuto y minutos después sabían más que nosotros. El sushi estaba bueno y la plática mejor, la risa no paraba y la música, bueno ni había música. Pero la pasamos bien, duró poco pero duró eterno.

Hablamos eterno, en realidad, no faltaba más. Compartimos mucha crítica, concepto y avionazos. Un par de comidas y dos que tres chelas, bueno bueno las chelas te las tomaste tú; pero yo me acuerdo de haber estado ahí.

Cuatro siglas definieron nuestro experimento socio-laboral más divertido, curioso que 2 no se dieran cuenta (y a la fecha sigue igual jeje).

Un abrazo.

Atrapen a los elefantes rosas de la bodega.

En el vasto sonido del silencio irrumpe una palabra seductora, con fragilidad el oido despierta de su trance eterno. El fuego se dispara y se dispersa, esa palabra crece y se acompaña. Ninguna igual, todas bellas: se materializan en cuerpos desnudos. No se tocan, es una orgía de sonidos mudos, expresiones sordas, movimientos ajenos, mentes en blanco.

Mi colmillo perfora lenta y cuidadosamente su cuello desnudo, la eternidad es mía, pero yo la quiero a ella. Ese suspiro me llena de vida, ese sollozo delicioso con tintes de exitación provocada, me fascina.

La transición es infinitamente placentera, ya no hay dos, solo existe una transformación hermosa. Fruto de tal, un bello varón: producto de su deseo y mi pasión, su imaginación es tal que nuestra realidad parece ficción. Y lo es.

A pesar de nuestra inmortalidad, nos hace ver viejos y poco creativos, lo mismo que nos hace sentir vivos y con sentido. Su sonrisa es mortal e hipnótica, nada le pesa no hablar todavía. Es feliz y vigoroso.

Se escucha un ruido en el casitllo y habla por primera vez: "Atrapen a los elefantes rosas de la bodega".

Nosotros reimos y él... también.