1.30.2012

Tålamod

En el corazón de la montaña nacen las suaves paredes de marfíl que albergan a Nären. Su tacto es cálido y su color transporta la luz del Sol y la Luna, mantienen una temperatura ideal en este santuario escondido en las entrañas de la Tierra. Aquí se forjan las ideas y se estructuran los espíritus. Éste lugar mágico sólo da lugar a un viajero cada lustro cósmico y ahora es recinto de Nären.

Aquí la tierra es fértil y amable, el viento vigoroso y sutil, el agua fresca y abundante y el fuego se manifiesta en danza y cautela. La abundancia se derrocha en cada roce de vida y está esperando a ser explotada de manera natural y fluida. Es momento de tomar decisiones que dirigirán a Nären al Mar del Universo e inevitablemente al encuentro con su destino.

La duda que carcomía su vientre ya casi se ha difuminado por completo; la incertidumbre es la misma pero luce distinta, más dócil, menos imponente. Ahora la ve como un aliado más que a un enemigo y su precencia incluso le reconforta. Tiene todo lo que necesita y a manera de despertar lento de un buen descanso lleno de sueños, así se levanta a la realidad que se le presenta.

Se dispone a entrenar y se deja llevar por las mieles que le rodean, no se distraé simplemente disfruta...